Reaparece “sin miedo” la ‘Chapodiputada’

CULIACÁN, Sinaloa, 11 de marzo, (RADIO NET MÉXICO / CÍRCULO DIGITAL).—Lucero Sánchez López, la diputada del Congreso de Sinaloa, reapareció en el inmueble legislativo luego de que la PGR iniciará un procedimiento judicial en su contra por el uso de documentos oficiales apócrifos, ante lo cual dijo no temer a lo que resulte del proceso que enfrenta al ser ligada con Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Señaló que se siente agredida física y moralmente, además evitó hacer comentarios sobre cómo está su situación anímica, “se los dejo a criterio de cada uno”.

La legisladora, quien se negó a brindar detalles sobre el proceso que enfrenta por recomendación de sus abogados, aseveró que cuando se resuelva ofrecerá detalles. Asimismo, aseguró que continúa cumpliendo con su trabajo como legisladora.

Lucero Sánchez López utilizó documentos falsos para ingresar al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No.1, “Altiplano”, para visitar al líder del cártel de Sinaloa, antes de que se fugara del penal en julio del año pasado.