Recibe Mancera premio Competitividad

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de septiembre, (CÍRCULO DIGITAL).– El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió el premio en la categoría “Competitividad por Mejores Prácticas de Gobierno Locales”, el cual otorga la revista Alcaldes de México a partir de mediciones del Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

“Para que a México le vaya bien, hoy más que nunca requiere de la unidad y trabajo coordinado de todos los alcaldes y autoridades de gobierno para que haya cambios efectivos en las políticas públicas”, dijo el mandatario capitalino.

Acompañado de la presidenta ejecutiva de Alcaldes de México, Gladis López Blanco, y del comisionado Nacional de Seguridad Pública, Renato Sales, el Jefe de Gobierno indicó que los alcaldes tienen la tarea más importante porque son la línea política de mayor contacto ciudadano en la práctica de gobierno.

“Debemos estar unidos, trabajando unidos para dar un cambio efectivo en muchas de las políticas públicas; para observar aquellas que han sido exitosas, tomar nota de las que se están haciendo y lograr una misma conducción en este país, que tiene una gran riqueza, que tiene tanto potencial”, aseguró.

El ejecutivo local reiteró el compromiso de la Ciudad de México para abonar a la línea de desarrollo y bienestar social. “Estamos convencidos que hay que construir ciudadanía y esto abona en buena parte a ello”.

Agradeció el reconocimiento a la CDMX como la entidad más competitiva del país y precisó que es resultado del esfuerzo y trabajo de gente comprometida con la ciudad y con México.

“Gracias a este esfuerzo ciudadano -enfatizó- la CDMX ha permitido seguir captando inversión y proyectos productivos”.

“Qué bueno que podamos hablar bien de nuestro país. Estamos en un momento donde hay que hablar bien de México y hay que ver todo lo bueno que se hace, todo lo bueno que sucede”, sostuvo.

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, felicitó a sus homólogos que anoche recibieron el reconocimiento de la revista Alcaldes de México por las buenas prácticas desarrolladas.