Recibió Delgadillo comentarios de la sociedad sobre Ley Electoral

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo, (ATIZAPÁN HOY/CÍRCULO DIGITAL).— El diputado José Manuel Delgadillo Moreno, presidente de la Comisión de Asuntos Político Electorales se reunió con los colectivos de la sociedad civil Tú Constituyente, Wikipolítica y Cambia la política, quienes le entregaron un documento que contenía, lo que llamaron, un decálogo de propuestas y comentarios a las cuatro iniciativas presentadas hasta el momento en la ALDF.

Delgadillo Moreno manifestó que cree en un parlamento de puertas abiertas y que así como lo hizo con magistrados del Tribunal Electoral del Distrito Federal, consejeros del Instituto Electoral del Distrito Federal y con la Procuraduría capitalina, lo propio era escuchar a la sociedad civil.

Durante la reunión el legislador adelantó que pretende convocar a sesión de la Comisión que preside, para sesionar el dictamen en materia electoral, el 10 de mayo y subirlo al pleno tentativamente el 16 del mismo mes, con la finalidad de que se apruebe la nueva ley en tiempo y forma. Asimismo, señaló que dicha sesión será abierta e invitó a la sociedad a escuchar la discusión que se dará en el seno de la Comisión de Asuntos Político Electorales.