Recibiremos un Iztacalco en ruinas, pero vamos a erradicar la corrupción en la demarcación: Armando Quintero

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio, ( JUAN LUIS SANCHEZ / CÍRCULO DIGITAL).—Armando Quintero alcalde electo de Iztacalco señaló que recibirá una demarcación en ruinas, sin embargo aseguró que Morena la reconstruirá.

Reiteró que durante su campaña la gente le pedía erradicar la corrupción, principal elemento que contribuyo a la ruina de la demarcación.

Agregó que el triunfo de Morena no solo en la Ciudad de México, sino en todo el país fue principalmente porque el PRD, partido de izquierda fundado por él, fue destruido por la corrupción, y esto se reflejo en el PRD de Iztacalco “Destruyo al PRD el maldito cáncer de la corrupción y ese cáncer nosotros lo vamos a erradicar de Iztacalco con Elizabeth Mateos y todo su staff”.

Subrayó que en Iztacalco se cuidará el proyecto que tan solo en tres años ha logrado triunfos importantes, por lo que no se cometerán los mismos errores que el PRD “Lo tenemos clarísimo, hoy que estamos en las exequias del PRD y que tenemos que cuidar para que morena perdure muchos años, correspondiendo a la confianza de la gente”.

Aseguró que él no le fallará la gente de Iztacalco, “Nosotros no vamos a traicionar al pueblo de Iztacalco”. Por lo que empezara por aplicar recursos a la infraestructura de la demarcación como son las, escuelas, casas de cultura, las bibliotecas, los parques los deportivos, los mercados públicos, lo que permitirá una mejor vida a los iztacalquenses.

Por último expresó que el problema de Seguridad será el primer problema a resolver para regresar la tranquilidad a la gente, pero también señalo, no se autorizará la creación de más unidades habitacionales, “lo que nos han robado el agua, no va haber más unidades habitacionales que nos roben el agua a Iztacalco”.