Recomiendan autoridades a capitalinos anticipar salida por marchas

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo, (CDMX / CÍRCULO DIGITAL).–Para este martes se prevén diversas manifestaciones, principalmente en la zona centro de la Ciudad de México, por lo que las autoridades recomendaron a los automovilistas anticipar su salida.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que habrá concentración de personas en Plaza de la Constitución número 1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

“A las 09:00 horas se esperan dos manifestaciones. Una en avenida Río Mixcoac y Barranca del Muerto, delegación Álvaro Obregón, y otra en Parque Lira número 94, colonia Observatorio, en Miguel Hidalgo, informó la dependencia en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En la calle General Gabriel Hernández número 56, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, se prevé la llegada de manifestantes a las 10:00 horas.

Aproximadamente a las 13:00 horas habrá una manifestación en avenida Paseo de la Reforma en el número 505, colonia Juárez, también en Cuauhtémoc.