Registran choque de trenes en la estación Oceanía

Ciudad de México, 4 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Un choque entre dos trenes en la estación Oceanía de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro se registró esta tarde, se reportan tres heridos leves, 10 personas con crisis nerviosas y a un operador herido de gravedad.

Según versiones, señalan que por la lluvia derrape de los neumáticos del tren provocó la colisión entre los convoyes en dirección Politécnico.

Ante el incidente, elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que vigilan la estación evacuaron a las personas de los vagones y a quienes se encontraban en la estación.

La Cruz Roja Mexicana informó que sus paramédicos atendieron a “tres heridos leves y a 10 personas con crisis nerviosa”; en el lugar también se dio cita personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM); se reporta que el conductor de la unidad que llegó por detrás es el único herido de gravedad.

El STC Metro informó que debido al incidente se suspendió el servicio en la estación Oceanía de la Línea 5. (Con información de Excélsior)