Registran enfrentamiento entre civiles y policías en Guerrero

Igualapa, Guerrero, 30 de abril 2015 (Círculo Digital).-  Se registró un nuevo enfrentamiento entre civiles armados y policías municipales de Igualapa, en la Costa Chica de Guerrero, el cual dejó un saldo de ocho personas muertas, en donde, presuntamente los civiles eran policías comunitarios.

De acuerdo a los primeros reportes, llamadas al servicio de emergencia 066 alertaron a la policía sobre la presencia de hombres armados a bordo de una camioneta en la salida de Ometepec, los policías estatales se trasladaron al lugar y les marcaron el alto a los hombres armados de la camioneta.

En respuesta, los civiles les dispararon y los policías repelieron la agresión, resultando muertos por estos hechos dos policías y seis de los agresores. (Con información de Excélsior)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com