Reitera ‘Chacho’ Barraza que no declinará por nadie en Chihuahua

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).—José Luis Chacho Barraza González, candidato Independiente a la gubernatura de Chihuahua, señaló al aspirante del Partido Acción Nacional que no se sumará a ninguna campaña ni declinará por nadie, ya que el estado necesita un cambio.

“No se equivoque. Nosotros no nos sumaremos a ningún partido. Somos independientes y yo entré para ganar. Este movimiento independiente surge del hartazgo hacia el PRI y hacia el PAN. Nuestro único compromiso es con el Chihuahua que merecemos”, dijo Barraza.

Lo anterior, en respuesta a la alusión que el abanderado panista (Javier Corral) hizo durante el Foro Ciudadano convocado por la CMIC a todos los candidatos a la gubernatura, donde hizo un llamado a los seguidores de Barraza González para que lo apoyen, ya que éste no le hacía caso para sumarse a su proyecto.

En ese sentido, el candidato independiente reiteró que no se sumará a ninguna campaña ni declinará por nadie, ya que el representa el cambio que necesita la entidad y que abanderará una cruzada contra la corrupción y los “malos gobiernos”.

Barraza González señaló a su contrincante que el movimiento independiente que encabeza ya lo rebasó, “no se equivoque, todas las encuestas muestran que estamos pisándole ya los talones al PRI”.