Reportan enfrentamiento en Chilpancingo; hay al menos 3 muertos

Ciudad de México, 30 de julio 2015 (Círculo Digital).- Una balacera registrada al norte de Chilpancingo dejó un saldo preliminar de tres muertos, tres personas heridas y al menos siete detenidos.

De acuerdo con medios locales, el comandante de la Policía Ministerial, David Urquizo Molina fue asesinado alrededor de las 09:00 hrs., por lo que se inició un operativo de búsqueda y localización de los agresores en las distintas colonias de la capital, lo que desató una balacera en el crucero de Chichihualco.

Posteriormente se inicio una persecución de más delincuentes hasta el punto conocido como Tierras Prietas.

De acuerdo con el portal de noticias lopezdoriga.com, el reporte también indica que tres de las personas que resultaron heridas, fueron trasladadas al Hospital General de Chilpancingo.

El comandante de la Policía Ministerial, fue interceptado por un comando armado cuando salía de su domicilio, en la colonia Progreso.

En días pasados, una cartulina fue dejada en un puente de Chilpancingo con una amenaza de muerte; dicho mensaje sería presuntamente firmado por un transportista.

Cabe destacar que en mayo de este año ya había sido atacado por hombres armados cuando circulaba en su vehículo, junto con un acompañante.

En aquella ocasión, ambos resultaron ilesos.

Por el enfrentamiento, ha sido cerrada la Autopista del Sol.