Repudia Sheinbaum uso político del Covid-19 de AMLO

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó de “mezquino y terrible” que útil el contagio de Covid-19 del presidente López Obrador sea utilizado con fines políticos, tal y como expuso ha ocurrido recientemente con usuarios de redes sociales.

By

Ciudad de México, 25 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, calificó de “mezquino y terrible” que útil el contagio de Covid-19 del presidente López Obrador  sea utilizado con fines políticos, tal y  como expuso ha ocurrido recientemente  con usuarios de redes sociales.

En contraste, Sheinbaum hizo referencia a  los expresidentes Peña Nieto y Calderón, quienes dijo, tuvieron una actitud distinta a pesar de disentir con las acciones las acciones del Gobierno de AMLO.

 “Me parece terrible, pues, que una persona sea capaz de deshumanizarse tanto para poder utilizar la enfermedad de una persona, cualquiera que ésta sea, y en particular del Presidente de la República”, aseveró Sheinbaum.

Relató que no ha tenido contacto  con López Obrador, pero sí con su esposa, Beatriz Müller, quien le comunicó que salió negativa al virus en una prueba PCR.

 

 

You may also like