Reservado el futuro del ‘Chicharito’, señalan que Real Madrid no ejerció compra

Ciudad de México, 1 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Según el diario Daily Mail, el Real Madrid no ejerció su opción de compra preferente sobre el delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández

El plazo para que el club merengue presentará una oferta oficial para comprar al ariete tapatío al Manchester United, que tiene los derechos del jugador, venció el día de ayer sin que el conjunto español ofertará por el mexicano.

Por su parte, el portal TDN aseguró que el Real Madrid habría pedido una prórroga hasta el 7 de junio para considerar la compra del delantero. No obstante, hasta el momento ninguno de los clubes ha confirmado la información.

La carta del mexicano tiene un valor aproximado de 22.5 millones de euros, por lo que el ManU podría escuchar ofertas por parte de otros equipo de la Liga Premier que han mostrado interés por Javier Hernández como el Newcastle, West Ham y Tottenham, así como el Lazio de la Serie A de Italia.

El ‘Chicharito’ Hernández, quien deberá concluir la temporada con el plante madridista, ha mostrado calidad en el terreno de juego con el Real Madrid anotar cinco goles en los último encuentros, entre ellos el tanto que dio el pase a semifinales de la Liga de Campeones. (Con información de La Jornada)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com