Revelan identidad de otros dos homicidas de caso Narvarte

Ciudad de México, 12 de agosto 2015 (MMSPress/Círculo Digital).- La Procuraduría del Distrito Federal confirmó que los tres asesinos del caso Narvarte trabajan en la vía pública, al igual que desveló la identidad de los otros dos personajes que participaron en el homicidio de cinco personas.

De acuerdo con la declaración ministerial de Daniel Pacheco Gutiérrez quien está detenido y consignado en un reclusorio, sus cómplices son un sujeto al que identificó como “José Abraham” y otro, al que reconoció como “Omar”.

En la misma declaración, Pacheco acepta que pule automóviles y describe que el pasado 31 de julio, aproximadamente a las 11 de la mañana, se encontraba en su domicilio que se localiza sobre Periférico Sur, en la colonia Granjas Coapa, cuando recibió una llamada telefónica de un amigo al que identificó como “José Abraham”.

Indicó que a “José Abraham” lo conoce desde hace 9 meses aproximadamente, y que éste se dedica a acomodar vehículos, en un estacionamiento de una tienda comercial que se localiza en la esquina de Calzada del Hueso y Miramontes, en el sur de la Ciudad.

Por su parte al otro asesino identificado como “Omar”, aseveró que se dedica  a los malabares en la esquina de Calzada del Hueso y Miramontes.

Daniel Pacheco Gutiérrez declaró que fue invitado por José Abraham para ir al departamento de la colonia Narvarte. Que los tres sujetos llegaron en un vehículo que estacionaron cerca del departamento de la calle de Luz Saviñón.

Ese día, el 31 de julio, entre las 2 y las 3 de la tarde, los tres sujetos asesinaron a 5 personas.

Pacheco Gutiérrez declaró ser la persona que sale con una mochila negra, lo que coincide con el video de las cámaras de seguridad del gobierno del DF, que muestran el momento en que los delincuentes salen del edificio.

Según la versión del detenido, el sujeto al que identifica como José Abraham, es quien se sube al vehículo rojo que era propiedad de una de las víctimas.

También declaró que el sujeto al que identifica como “Omar”, fue la persona que se quedó varios minutos en el departamento 401, lo que coincide con las imágenes de las cámaras de seguridad.

“Omar” sería el sujeto de playera blanca que sale del edificio, 6 minutos después de que lo hicieran sus cómplices y  manejó el vehículo hasta la colonia Doctores, en donde esperaron a que llegara “José Abraham” que conducía el vehículo rojo y que después, ambos conductores cambiaron de vehículo, posteriormente Daniel Pacheco se bajó del vehículo, que tomó un transporte público y que se fue a la casa de su novia.

Este jueves, un juez penal resolverá la situación jurídica de Daniel Pacheco Gutiérrez, quien está acusado de homicidio, robo grave y feminicidio, luego de que su huella dactilar apareciera en la escena del crimen.