Ricardo Monreal, aspirante de Morena a Jefatura de la Delegación Cuauhtémoc

By

Ricardo Monreal Ávila se registró  como precandidato a la jefatura delegación por Cuauhtémoc por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y anunció que sus primeros actos serán presentar su declaración patrimonial pública, extender una carta a la PGR, a la SEGOB, Cisen solicitando se investigue a colaboradores, así como someterse a controles de confianza.

“Estamos dispuestos a todo tipo de pruebas, lo que sea necesario para demostrar que somos hombres y mujeres honestos con un solo propósito: cambiar al país. Morena busca regenerar a la ciudad de México, regenerar es cambiar, renovar, renacer, y eso es lo que vamos a hacer si logramos la confianza de los ciudadanos”, señaló.

Monreal Ávila indicó que tienen 10 años ininterrumpidos de ser vecino de esta delegación, por lo que está convencido que la Cuauhtémoc requiere un nuevo esquema y una nueva forma de hacer las cosas.

“Nuestra delegación, corazón del corazón de México, atraviesa una crisis sin precedentes. Por esta razón, necesitamos mejorar servicios públicos, combatir la corrupción, sacudir a la demarcación, ofrecer condiciones óptimas de desarrollo, seguridad pública y mejores servicios, todo ello, con un gobierno austero y  honesto, que acuerde proyectos en conjunto con la ciudadanía y no en despilfarros y ocurrencias”, aseguró.

El precandidato por Morena dijo que a partir del 18 de enero, fecha en que inicio la precampaña, recorrerá colonias dando a conocer sus propuestas para mejorar condiciones de empleo, inversión, otorgar poder a los ciudadanos, servicios públicos de primer nivel, combatir extorsiones en comercios de la delegación, entre otros.

 

You may also like