
Ciudad de México, 23 de abril 2015 (Círculo Digital).- Jaime Eduardo Carrillo Quevedo, sobrino de Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos” rindió su declaración preparatoria ante el Juez Cuarto del fuero común por el delito de secuestro agravado.
La audiencia que demoró cerca de tres horas, constó en explicar a los detenidos los delitos que se les imputan y escuchar sus argumentos
La Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, informó que los otros dos detenidos, Miguel Ángel Castillo Carrillo y Nelson Quintero González, quienes servían de escolta del hijo de Rodolfo Carrillo Fuentes, fueron puestos a disposición de un Juez Federal por el delito de portación ilegal de armas de fuego y explosivos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.
Estos dos últimos se reservaron su derecho a declarar (Con información de Excélsior)
Facebook
Twitter
YouTube
RSS