Rodrigo Mejía y Gustavo Garibay disputarán título nacional superwelter

Ciudad de México, 17 de abril 2015 (Círculo Digital).- Rodrigo “Jaguar” Mejía y Gustavo Garibay disputarán el título nacional y latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de peso superwelter el 30 de abril próximo, en función que se realizará en esta ciudad.

El promotor Alberto Cabral ofrecerá su primera velada boxística en un salón en la ciudad de México, donde el “Jaguar” expondrá el título nacional y estará en juego el vacante cetro latino verde y oro en la contienda estelar.

Alberto Cabral está ilusionado con esta aventura, en la que tiene como objetivo crear una fuente de trabajo a los pugilistas que no tienen respaldo de promotores, “ya que ellos viven de esto”, además de apoyar el resurgimiento de este deporte en el Distrito Federal.

Agradecido por la oportunidad, Rodrigo Mejía (21-5-3, 7 KOs) se dijo motivado para salir con el brazo en alto contra un rival fuerte y complicado, ante el cual ya se enfrentó hace unos años y que le ganó, por lo que tiene sed de revancha.

El retador (16-5-2, 8 KOs), quien se impuso en esa batalla realizada en el 2012, también se muestra ilusionado y con hambre de triunfo para la función que tendrá seis peleas más; los boletos cuestan entre 100 y 250 pesos. (Notimex)