Rosario Robles acusa a Fiscalía de presionarla para declarar contra excolaboradores

Rosario Robles acusa a Fiscalía de presionarla para declarar contra excolaboradores
Rosario Robles acusó que la Fiscalía General de la República (FGR) la tiene como rehén como una medida para que declare en contra de sus excolaboradores en el caso de la Estafa Maestra.

Ciudad de México, 26 Octubre, (CDMX MAGACÍN).—La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, acusó que la Fiscalía General de la República (FGR) la tiene como rehén como una medida para que declare en contra de sus excolaboradores en el caso de la Estafa Maestra.

En un carta, publicada en su cuenta de Twitter, la exfuncionaria mencionó  que tiene información confiable (de fuentes al interior de la FGR, particularmente del área de servidores públicos) que se han reunido con excolaboradores ofreciendo impunidad, a cambio de que declaren lo que ellos necesitan.

“También sé que lo que pretenden para que yo tenga mi libertad (como en otros casos) es que señale como responsables excolegas míos, de mayor jerarquía en el gabinete del sexenio pasado, con el objetivo de dirigir hacia ahí sus baterías”, señaló.

 

 

VLU