San Matín, el primero del Valle de Teotihuacán en proponerse garantizar el trabajo periodístico

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, Estado de México, 02 de julio, (HOLA TECÁMAC/CÍRCULO DIGITAL).-El presidente municipal de San Martín de las Pirámides firma acuerdo con la finalidad de garantizar garantías a los periodistas.

El documento fue elaborado por reporteros del valle de México y Toluca donde se exhorta a los a las autoridades a salvaguardar el derecho a la libertad de opinión.

El presidente municipal firmó el documento ante los representantes de los medios de comunicación donde  destaca el compromiso de crear y respaldar protocolos y mecanismos para la protección de para la protección del ejercicio periodístico en el ámbito federal, estatal y municipal.

Francisco Roble Badillo menciono que San Martín de las Pirámides, brindara las garantías a los comunicadores para realizar su trabajo y reconoció la labor que a diario realizan y el riesgo que implica.

Con la firma de este documento, San Martín se convierte en el primer municipio del Valle de Teotihuacán en proponerse garantizar el trabajo periodístico.