Se desarticulará cártel de Jalisco Nueva Generación, asevera Peña

Ciudad de México, 2 de mayo, (Círculo Digital).– El presidente de la República, Enrique Peña Nieto prometió que el grupo delincuencial responsable de los actos violentos en Jalisco, Colima, Guanajuato y Michoacán será desarticulado como ocurre con las demás organizaciones del crimen organizado.

Mediante su cuenta de Twitter el jefe del ejecutivo federal señaló que el gobierno de la República respaldará a los jaliscienses para que puedan recuperar la tranquilidad de su vida.

“El grupo delincuencia responsable de los hechos de hoy será desarticulado, como ocurre con las demás organizaciones del crimen organizado”, escribió textualmente.

Anunció que se mantendrá la coordinación entre fuerzas federales y autoridades de Jalisco así como con los estados colindantes para fortalecer el Estado de Derecho.

Peña Nieto también se refirió a los tres miembros del Ejército mexicano quienes perdieron la vida cuando un comando al servicio de la delincuencia organizada derrumbó un helicóptero de la Marina durante el primer día de la puesta en marcha del Operativo Jalisco.

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com