Se desploma avioneta en NL; hay cinco heridos

Usuarios en la red social Twitter reportan que una avioneta tipo Cessna bimotor 414 con matrícula XB-MTC propiedad de la Constructora Maiz Mier, se desplomó esta mañana en el campo militar de la Séptima Zona Militar, ubicado en Escobedo, Monterrey.

By

Monterrey, NL., 21 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Usuarios en la red social Twitter reportan que una avioneta tipo Cessna bimotor 414 con matrícula XB-MTC propiedad de la Constructora Maiz Mier, se desplomó esta mañana en el campo militar de la Séptima Zona Militar, ubicado en Escobedo, Monterrey.

El accidente aéreo ocurrió a las 9:00 hrs. de este jueves frente al Aeropuerto Internacional del Norte, de donde acababa de despegar con rumbo a Piedras Negras.

Se reportan cinco heridos: Luis Arroyo (piloto), José Maiz Domene (hijo del diputado local del PRI y dueño del equipo de béisbol Los Sultanes, José Maiz), Alejandro Maiz Garza, Mario Lozano García, y una quinta persona aún no identificada.

TRASLADO DE HERIDOS

Los cinco lesionados fueron trasladados a un hospital particular que se encuentra sobre la avenida Sendero. (Con información de El Norte y lopezdoriga.com)

You may also like