Se niega a usar correctamente cubrebocas y lo apodan #LordPantera

Se niega a usar correctamente cubrebocas y lo apodan #LordPantera
En una cafetería del municipio de Zapopan un hombre insulta a un empleado que previamente le solicitó usar correctamente el cubrebocas, su reacción fue ponerse agresivo y gritar “yo soy una pantera y a gente como tú me los como, me los trago de un bocado”, por lo que ya se le conocer como LordPantera.

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- En redes sociales circula un video que muestra a un hombre que insulta a un empleado de una cafetería que previamente le solicitó usar correctamente el cubrebocas, su reacción fue ponerse agresivo y gritar “yo soy una pantera y a gente como tú me los como, me los trago de un bocado”, por lo que ya se le conocer como LordPantera.

En las imágenes que ya son tendencia en Twitter, se observa a un hombre que acudió a una cafetería en el municipio de Zapopan en Jalisco, donde alza la voz al trabajador frente a los guardias de seguridad y utiliza frases como “Te acabas de topar con pared, muchachito”.

El hombre de 41 año dice al cajero que es abogado y trabaja en una importante tequilera, mientras le indica que ya no se llevará las bebidas que pretendía comprar y que lo más importante para los jefes de cualquier empresa son las ventas.

“Yo no soy una persona agresiva, pero a mí no me vas a tratar como a cualquier persona… ¿Qué piensas? A ti te ubico y te pongo en tu lugar”, dijo el comensal.

Asimismo, el hombre advirtió al joven que si lo encontraba afuera le daría más que unas cachetadas, pues aseguró “yo soy una pantera y a gente como tú me los como, me los trago de un bocado”.


LTS