Se proporcionan más recursos al GDF de los pedidos por el jefe de Gobierno

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre, ( CÍRCULO DIGITAL ).– La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) aprobó la mañana de este miércoles el Código Fiscal y la Ley de Ingresos del Distrito Federal que presentaron las comisiones Unidas de Hacienda y de Presupuesto y Cuenta Pública.

Los asambleístas aprobaron el decreto de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2016 que asciende a un total de 181 mil 334 millones 439 mil 127 pesos.

De acuerdo con el presidente de la Comisión de Hacienda, el panista Andrés Atayde lo aprobado por los diputados locales es tres mil 500 millones de pesos por arriba de la propuesta que presentó el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

Explicó que 500 millones corresponden a las participaciones federales y el resto a los ingresos propios que este 2015 tuvieron un incremento significativo como resultado de la recaudación fiscal.

La Ley contó con la aprobación de todos los grupos parlamentarios, con excepción de Morena.

A las 06:43 horas se decretó un receso de la sesión abierta desde ayer a las 14:30 horas y se espera que después de las 11:00 horas se reanude la sesión para discutir la Ley de Egresos.