Se registra enfrentamiento en Guerrero; reportan 10 muertos y 20 heridos

Un enfrentamiento registrado en el municipio General Heliodoro Castillo del estado de Guerrero dejó un saldo de 10 personas muertas y 20 más heridas.

By

Chilpancingo, Gro., 20 mayo 2015 (Círculo Digital).- Un enfrentamiento registrado en el municipio General Heliodoro Castillo del estado de Guerrero dejó un saldo de 10 personas muertas y 20 más heridas.

El secretario general del Gobierno de Guerrero, David Cienfuegos, informó que hombres armados se enfrentaron esta mañana en la localidad de Tlacotepec, en el municipio señalado.

“Recibimos información por parte de personal del hospital de la región, señalando que había 10 muertos y 20 heridos, quienes son atendidos”, informó Cienfuegos.

En entrevista para Milenio Televisión, Cienfuegos dijo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero ya se trasladan a la zona para recabar más datos.

Asimismo, indicó que hasta el momento, también se desconoce entre quienes se dio este enfrentamiento “y al parecer, no hay involucrada ninguna fuerza armada federal y estatal”, por lo que se presume, fue entre civiles.

Milenio destaca que Tlacotepec se encuentra en la región de la sierra y es una de las principales regiones vinculadas a la siembra de la amapola y en la que no hay presencia de autodefensas, sino policía rural. (Con información de Milenio, lopezdoriga.com y SDP Noticias)

You may also like