Se reúnen director del IPN y líder del SNTE

México DF, (CirculoDigital).- El director del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht se reunió con el líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Día  de la Torre.

Fernández Fassnacht, director del IPN, explicó que es “indispensable” respetar los derechos de los trabajadores.

Al compartir una fotografía en redes sociales con el actuar líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Díaz de la Torre.

“Reconozco la importancia que tiene el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). Es indispensable respetar los derechos de los trabajadores, por lo cual expreso mi compromiso y apego a la ley como Director del Instituto Politécnico Nacional”, escribió Enrique Fassnacht en su cuenta de Facebook.

Remoción de directores, pendiente

Los estudiantes de la Asamblea General Politécnica (AGP) aún piden la destitución de nueve directores de escuelas del IPN, como uno de los compromisos firmados durante las mesas de negociación para regresar a clases.

El director del Politécnico ha dicho que respetará los derechos de los directores y escuchará sus peticiones, pues estos fueron elegidos de forma democrática.

Hoy se espera que se dé el primer concierto de la Orquesta Sinfónica del Politécnico, después de que se suspendieron las actividades por el paro de labores.

Ayer el diálogo con los estudiantes se canceló por los ensayos previos.