Se suman más candidatos del PAN a iniciativa 3de3

Ciudad de México, 5 de mayo 2015 (Círculo Digital).- El líder del Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito Federal, Mauricio Tabe Echartea, afirmó que son militantes de esa fuerza política más de la mitad de los candidatos locales que ya se sumaron a la iniciativa “3de3”.

Durante el acto “Candidatos Transparentes”, Compromiso con las organizaciones de la sociedad civil, detalló que los contendientes del PAN que se sumaron a esa iniciativa son los aspirantes a las jefaturas delegacionales en Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Coyoacán y Magdalena Contreras, entre otros.

Sostuvo que el PAN es el partido con más candidatos transparentes, por lo que buscarán en la próxima legislatura reformar el Código Electoral para que la presentación de esa información sea una obligación legal y no disposición voluntaria.

En el acto estuvieron presentes los candidatos a gobernador de Guerrero, Jorge Camacho; Nuevo León, Felipe de Jesús Cantú; Querétaro, Francisco Domínguez Servién, y Colima, Jorge Luis Preciado.

Además, los aspirantes a jefes delegacionales de Coyoacán, Silvia Pérez Ceballos; Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez; Benito Juárez, Christian von Roehrich, y Tlalpan, José Antonio Patiño. (Notimex)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com