Se suspenderá a 16 policías paristas: Gabino Cué

Gabino Cué, gobernador de Oaxaca, confirmó la suspensión de 16 policías que promovieron el paro en la Policía Estatal y mantuvieron tomado el cuartel en Santa María Coyotepec, durante 17 días.

By

Santa María Coyotepec, Oaxaca, 18 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, confirmó la suspensión de 16 policías que promovieron el paro en la Policía Estatal y mantuvieron tomado el cuartel en Santa María Coyotepec, durante 17 días.

El gobernador informó que no se les pagará la primera quincena de febrero a quienes estuvieron en el movimiento: “sigue en pie que no hay pago a los trabajadores que participaron en el paro”.

Así, quedaron suspendidos Jeycko Pérez Morales, quien encabezaba el movimiento, junto con otros 16 elementos; además, se revisarán sus expedientes para determinar su situación.

El gobernador detalló que en breve se iniciará el protocolo para recibir las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal, en presencia de un notario público y será el personal de la Octava Región Militar la que reciba las armas y haga el recuento de las mismas.

Se espera que en los próximos días se restablezcan en su totalidad los servicios de la corporación. (Con información de Milenio)

You may also like