Segob buscará regular venta de aparatos espías

Después de ser filtrada la conversación telefónica de Lorenzo Córdova, presidente consejero del INE, Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que para evitar otro caso igual buscaran regular la venta de los aparatos para esta actividad.

By

Ciudad de México, 20 de mayo 2015 (Círculo Digital).- Después de ser filtrada la conversación telefónica de Lorenzo Córdova, presidente consejero del INE, Miguel Ángel Osorio Chong, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), dijo que para evitar otro caso igual buscaran regular la venta de los aparatos para esta actividad.

Tras revelar que habló con el consejero Lorenzo Córdova sobre la intervención ilegal de sus llamadas, agregó que el objetivo de esta reglamentación sería para que sólo órganos de inteligencia y para procesos que estén judicializados se puedan adquirir dichos equipos.

“Estamos viendo cómo lograr una adecuación a la ley, que permita solo a los gobierno obtener esta tecnología y tenga el aval de la secretarías de Gobernación y de la Defensa para adquirir estos aparatos”, sostuvo el titular de Segob. (Con información de 24 HORAS)

You may also like