Seguridad y empleo, ejes rectores de Cuitláhuac García en Veracruz

MEDELLÍN DE BRAVO, 10 DE ABRIL (CÍRCULO DIGITAL).- El candidato de Morena al gobierno de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que seguridad y empleo, así como apoyos a la producción ganadera y agrícola con subsidio a precio de materias primas, son ejes rectores de su propuesta para Veracruz.

Durante su visita al municipio de Medellín, el abanderado resaltó que con ello, buscará resolver la problemática social.
Mencionó que como parte de su propuesta se encuentra un plan de gobierno muy austero del gasto corriente, “que no le cueste tanto al pueblo que paga impuestos, de esa manera trasladar el ahorro de ese gasto superfluo a actividades productivas”.
Respecto a los microcomercios de la zona conurbada de Boca del Río-Veracruz, dijo: Vamos al rescate a través de un plan de insumo, dar apoyos a grupos vulnerables, para que tengan capacidad de consumo y compren a este sector. No hay ventas y si se incentiva el consumo podrán resurgir”.
García Jiménez añadió que en lo relativo al ramo agrícola y ganadero, buscará implementar apoyos a la producción, entre ellos, aplicar un subsidio al precio de las materias primas, para que, de esa manera, esos sectores productivos puedan tener la garantía de que su producto va a ser bien vendido.