Seis muertos y 15 lesionados por volcadura de autobús en Jalisco

 

Al menos seis personas muertas y 15 más resultaron lesionadas tras registrarse una volcadura en la carretera Ayotlán-Degollado, Jalisco.

La Policía Municipal de Degollado indicó que a la altura del kilómetro 107+600 localizaron volcado el camión de pasajeros, con número económico 8874 y placas 014HY2.

Añadió que en el autobús viajaban aproximadamente 30 personas, de los cuales 15 resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital Regional de La Piedad, Michoacán, mientras que seis personas murieron.

Señaló que al parecer el percance se suscitó por una motocicleta que se le atravesó al autobús y el chofer por esquivarla perdió el control del volante y se volcó.

En tanto, la Policía Municipal de Ayotlán reportó que en la carretera a La Palma, a la altura del kilómetro 2, estaba impactado el vehículo modelo 2004, color gris, placas JKB2343, y en su interior lesionado a un masculino de aproximadamente 17 años.

Agregó que lo anterior tras chocar contra el vehículo modelo 2009, color blanco, placas JHB5806, conducido por José Luis Magallón, de 33 años, que resultó ileso, e iba acompañado de una menor de 17 años, quien presentaba varias contusiones en su cuerpo. Así como de Gabriela Fuentes Isaac, de 32 años, quien falleció.

personal de Protección Civil Municipal, para trasladar a los lesionados al Centro de Salud de Atotonilco El Alto.