Senado expresa solidaridad por explosión en Cuajimalpa

By

México.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Miguel Barbosa Huerta, expresó solidaridad de ese órgano legislativo a las víctimas de la explosión de una pipa de gas frente al Hospital Materno Infantil en la delegación Cuajimalpa.

Al iniciar la sexta reunión plenaria del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado, del cual es coordinador, el legislador pidió guardar un minuto de silencio en memoria de las personas que perdieron la vida en ese accidente.

“Queremos expresar en nombre del grupo parlamentario, y lo hago como coordinador, y en nombre del Senado de la República, nuestra solidaridad, nuestro pésame por la tragedia ocurrida hoy por la mañana en el Hospital Materno Infantil de la delegación Cuajimalpa, al explotar una pipa de gas”, manifestó.

Asimismo pidió guardar un minuto de silencio, “de pie, para mostrar el respeto y solidaridad con quienes fallecieron”.

La reunión del Grupo Parlamentario del PRD inició con retraso de casi una hora y al iniciar se informó que el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, canceló su asistencia por atender el accidente en el Hospital Materno Infantil.

En su representación asistió el secretario de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo, Salomón Chertorivski.

You may also like