Senadores reciben ejemplares del Tercer Informe de Gobierno

Ciudad de México, 2 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- El pleno del Senado de la República informó que se recibió el oficio de la entrega al Congreso de la Unión del Tercer Informe de Gobierno, de cual se distribuyeron 120 ejemplares del documento a las y los legisladores.

El presidente de la Mesa Directiva, Roberto Gil Zuarth, dio cuenta que se recibió un oficio de la Secretaría de Gobernación (Segob) sobre el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, sobre el estado general que guarda la administración pública del país.

Informó que los 120 ejemplares se recibieron el martes 1 de septiembre y se distribuyeron entre las senadoras y senadores a través de sus respectivas bancadas.

La secretaría de la Mesa Directiva indicó sobre otros asuntos que se notificaron a esta soberanía y continuó la sesión ordinaria, que es la primera del Primer Periodo de Sesiones de la LXIII Legislatura Federal, que arrancó formalmente ayer martes 1 de septiembre.

En el orden del día se informó que este miércoles se discutirá el dictamen de las Comisiones Unidas de Relaciones Exteriores y América del Norte que contiene punto de acuerdo por el que se ratifica el nombramiento de Miguel Basáñez Ebergenyi como embajador Extraordinario y Plenipotenciario de México en los Estados Unidos de América.