Sheinbaum califica de “muy ignorante” al ex presidente Calderón

Sheinbaum califica de “muy ignorante” al ex presidente Calderón

Ciudad de México, 25 Agosto, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseveró que el  Águila Juarista tiene como objetivo: “Reivindicar al mejor presidente que ha tenido México, que es Benito Juárez” al responder a  el expresidente  Felipe Calderón  quien señalara que se ha violado la Ley Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales al incluirla como adorno público.

Molesta, Sheinbaum  dijo a Calderón: “A ver, el Águila Juarista es parte de nuestra historia nacional. Yo creo que hay mucha ignorancia del expresidente, la verdad, con todo respeto. No sé, a lo mejor no ha visto los billetes de 20 pesos donde sale Juárez y el Águila Juarista, o no conoce parte de la historia de México.”

Al ser cuestionada sobre el tema en Conferencia de Prensa, reconoció que todxs son libres de publicar  y pensar sobre cualquier tema. Aunque remarcó que la imagen del  Águila Juarista no tiene tintes políticos y subrayó:

“Yo creo que eso es sumamente valioso en la historia de México, cualquier otra interpretación están pues, la verdad fuera de lugar, estamos recuperando la historia nacional”.