Siguiente semana continúa segunda dosis para Centennials

Autoridades capitalinas anunciaron que con ello se pretende inocular a 293 mil personas, para llegar a 84 por ciento de la población con esquema completo. Foto: Especial.


Ciudad de México, 16 octubre 2021 (ENRIQUE SERNA / CDMX MAGACÍN).- Los jóvenes de 18 a 29 años que vivan en Cuajimalpa, Cuauhtémoc, La Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza, recibirán la segunda dosis de vacuna una anti covid la siguiente semana.

Autoridades capitalinas anunciaron que con ello se pretende inocular a 293 mil personas, para llegar a 84 por ciento de la población con esquema completo.

El martes 19 de octubre inicia la aplicación del biológico Pfizer-BioNTech en Cuajimalpa, con las letras A-B-C; miércoles 20, D-E-F-G; jueves 2, H-I-J-K-L-M, viernes 22; N-Ñ-O-P-Q-R; sábado 23, S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagos. La sede será la Expo Santa Fe.

En tanto, en Cuauhtémoc, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Venustiano Carranza se aplicará AstraZeneca a 250 mil 997 personas con el siguiente calendario. Miércoles 20 de octubre, A-B-C; jueves 21, D-E-F-G; viernes 22, H-I-J-K-L-M; sábado 23, N-Ñ-O-P-Q-R; domingo 24, S-T-U-V-W-X-Y-Z y rezagos.

Las sedes serán; Cuauhtémoc, Biblioteca Vasconcelos y Campo Marte; Magdalena Contreras, Estadio Olímpico Universitario; Milpa Alta, Deportivo Villa Milpa Alta y Venustiano Carranza, Palacio de los Deportes.

Si no se ha recibido la primera dosis es necesario registrarse en Locatel para recibir una cita, apuntaron las autoridades.