Silvano Aureoles pedirá licencia; va por gubernatura de Michoacán

El anuncio tiene como objetivo no contaminar el proceso electoral venidero y así evitar darle una “mala imagen” a la Cámara de Diputados, señaló Miguel Alonso Raya, coordinador parlamentario del PRD.

By

México, D. F., 25 de febrero de 2015 (Círculo Digital).- Mañana viernes será anunciada la licencia del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles Conejo, debido a su aspiración a la gubernatura de Michoacán.

Así lo informó el coordinador parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Cámara de Diputados, Miguel Alonso Raya, quien explicó que este anuncio tiene como objetivo no contaminar el proceso electoral venidero y así evitar darle una “mala imagen” a la Cámara de Diputados.

Alonso Raya señaló que será el diputado Tomás Torres, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) quien presida la Mesa Directiva, en lo que el grupo parlamentario del PRD presenta a la Junta de Coordinación Política al sustituto del michoacano. (Con información de Notimex y El Universal)

You may also like