Solicitan a Morena opinar sobre Corredor Cultural Chapultepec

Ciudad de México, 21 de agosto 2015 (Círculo Digital).- La Agencia de Promoción, Inversión y Desarrollo para la Ciudad de México (ProCDMX) solicitó al presidente de Morena, Martí Batres, una audiencia pública para conocer sus comentarios y puntos de vista sobre el Corredor Cultural Chapultepec.

El director general de la empresa paraestatal ProCDMX, Simón Levy Dabbah, acudió a las instalaciones del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para entregar una carta dirigida a Batres.

De acuerdo con un comunicado, también se entregó una carpeta con los documentos, las imágenes y tablas explicativas que justifican las razones financieras, sociales y urbanísticas del Corredor Cultural Chapultepec.

Además se dejó una copia del proyecto arquitectónico para los diputados electos Alfonso Suárez del Real y César Cravioto, de Morena.

“El Gobierno de la Ciudad abre una puerta de diálogo para escuchar a todas las expresiones políticas y ciudadanas que contribuyan a elevar la calidad de vida y converger en un diálogo plural y transparente”, declaró.

ProCDMX abundó que espera la respuesta de Morena para iniciar un diálogo, así como la de todas las fuerzas políticas en la ciudad y de los ciudadanos que quieran hacer propuestas.