Sólo con trabajo se puede pensar en la presidencia: Mancera

Ciudad de México, 8 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera consideró que sólo con trabajo se puede pensar en tener aspiraciones presidenciales.

“Yo creo que tenemos que trabajar. Hay que ver cuáles van a ser ya en su momento los números, qué es lo que piensa la gente. Y lo que hemos reiterado, nosotros debemos trabajar primero por la ciudad y por los logros que pudiéramos tener en la ciudad o el trabajo que hagamos, podemos seguir pensando en esta tarea”.

Así lo expresó, luego de que este 8 de septiembre fue publicada una encuesta en el diario El Universal, según la cual el mejor escenario para Mancera, bajo una candidatura arropada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) es enfrentar a los candidatos menos competitivos de Acción Nacional (PAN) y del Revolucionario Institucional (PRI).

Cuestionado al respecto, reiteró que el trabajo dedicado a la ciudadanía es la mejor forma de posicionarse.

“Yo solamente creo que nos debemos de estar concentrando en la ciudadanía”, puntualizó.

Respecto a si mantiene su aspiración a buscar la candidatura presidencial, y que dio a conocer pasadas las elecciones del 7 de junio, el mandatario capitalino la confirmó.

“Mantenemos, mantenemos el trabajo”.