Soriana pagará en 4 años la compra de Comerci

By

México DF, (Circulo digital).- Ricardo Martín Bringas, presidente de Grupo Soriana dijo que el pago por la compra de Comercial Mexicana se planea realizar en 4 años, mientras que la estrategia Julio Regalado sobrevivirá y las tiendas se transformarán de manera gradual, afirmó Ricardo Martin Bringas, presidente de la empresa.

En entrevista y al ser cuestionado sobre el cambio de nombres de las tiendas Comercial Mexicana (Comerci) a Soriana, el empresario sostuvo que por un tiempo se mantendrán igual, posteriormente se realizaría el cambio; sin embargo, estrategias comerciales como Julio Regalado sobrevivirán.

“Seguiremos trabajando igual, para no moverle nada al consumidor, por supuesto que vamos a aprovechar todas las sinergias, pero siempre y cuando no afecten el curso ordinario de la operación de negocio”, dijo.

“La adquisición de elementos estratégicos del negocio, como la plataforma comercial los sistemas de logística o incluso elementos en términos de mercadotécnica, marcas y campañas como Julio Regalado, asegurarán la buena continuidad operativa y entrega de resultados de las tiendas adquiridas, sino que abren una oportunidad relevante de sinergia cruzadas entre empresas”, afirmó.

Con la operación, la empresa reforzará su posicionamiento en la zona centro del país, además para liquidar el monto de la transacción se realizarán varias estrategias.

You may also like