¡Spoiler a la vista! Posible filtración del final de Game Of Thrones

El estreno de la quinta temporada de la serie Game of Thrones será este 12 de abril, según confirmo la página de la producción de HBO en Facebook. El primer capítulo de la historia que ha capturado la atención de fanáticos alrededor del mundo, será transitido de manera simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica.

By

Jesús Suárez / Círculo Digital, Ciudad de México.- Para todos aquellos lectores amantes de la ciencia ficción, pero sobre todo, de los populares libros y serie de televisión de Game of Trones. ¡Entérense que parce que el desenlace de esta increíble y popular serie de fantasía, se ha filtrado por completo!

Resulta que el afamado novelista George R.R. Martin escribió una carta de aproximadamente tres páginas por allá en el lejano 1993. En dicha carta se pueden leer detalles por demás reveladores que le podría arruinar la sorpresa a una cantidad bestial de fanáticos. Por supuesto, si es que el mismo novelista no decidiera cambiar el contenido de esta.

En esta polémica carta de A song of ice and firme, o como se le conoce más popularmente en su adaptación televisiva, Game of Thrones, se revelo lo siguiente; Para comenzar solamente habrá 5 protagonistas que van a sobrevivir. En este documento revelador también se habló de la muerte de Ed y Catelyn Stark, así como de la terrible venganza de Daenerys Targaryen (Khaleesi) y su inminente invasión a los 7 reinos. Otro acontecimiento que parece que no se implementó en la serie, es una historia de amor entre Arya Stark y Jon Snow.

El documento fue borrado rápidamente pero rescatado por un usuario de la plataforma Blogs Tumblr.

Para concluir con esta nota, solo resta comentar que la quinta temporada de esta exitosa saga ya está a la vuelta de la esquina y se estrenara el mes de abril por el canal de paga HBO.

You may also like