SSC ascenderá a policía que devolvió mochila con 30 mil pesos

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch anunció que el policía Norberto Sánchez, será ascendido en breve debido a su reiterado heroísmo y que recientemente devolvió una mochila con 30 pesos a un ciudadano.

By

Ciudad de México, 25 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch anunció que el policía Norberto Sánchez, será ascendido en breve debido a su reiterado heroísmo y que recientemente devolvió una mochila con 30 pesos a un ciudadano.

García Harfuch, recordó que en 2019, Sánchez ya había destacado “por realizar labores heroicas en beneficio de los habitantes de la  CDMX” al evitar un asalto a una camioneta con mercancía de una tienda departamental en la Alcaldía Iztapalapa.

En 2020, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le entregó una medalla al mérito y un estímulo económico y fue premiado como el policía del mes.

Este fin de semana, Sánchez volvió a destacar tras devolver  la mochila con 30 mil pesos que había sido olvidada en los baños de un mercado de la Alcaldía Cuauhtémoc.

You may also like