Tigres no se confiará ante Monarcas

Jesús Suárez / Círculo Digital, Ciudad de México.- El famoso entrenador de Tigres, Ricardo Tuca Ferreti, dio unas centradas y responsables declaraciones cuando se le cuestiono su parecer al enfrentar a los Monarcas de Morelia el próximo fin de semana.

Equipo que por cierto no lleva ninguna victoria en lo que va del torneo Mexicano. “El Tuca” declaro que el entrenador del equipo Monarcas, Alfredo Tena, es un estratega inigualable y que de ninguna manera podrían confiarse ante la escuadra Michoacana.

Mi mayor respeto para Tena, vi el partico contra América, dieron un buen partido, fueron alcanzados dos veces, no nos podemos confiar, Tena es un gran amigo así como un excelente entrenador. Sus jugadores se están compenetrando y además ante el América lo hicieron muy bien.

El Tuca también comento que el que los Monarcas aun no tienen victorias, puede ser un arma de doble filo y resultar peligroso para Tigres, pues buscaran la victoria a como dé lugar.

Ricardo Ferreti también expreso que su equipo pasa por una buena etapa anímica después de derrotar a Puebla el domingo pasado.