Tran renuncias, Navarrete debe dejar mando del PRD: Sánchez Camacho

By

El diputado federal Alejandro Sánchez Camacho lamentó la decisión del senador Alejandro Encinas Rodríguez de renunciar al PRD; “es un hombre de izquierda de gran valía.

“Es una lamentable pérdida para el partido la de un militante que siempre se caracterizó por defender las causas populares de quienes menos tienen”, expuso el ex secretario general perredista.

Dijo que de principio a fin el senador luchó por cambiar el sistema político y económico de México, el cual sigue favoreciendo a los que más poderosos.

Asimismo, comentó, Encinas fue uno de los militantes que puso el dedo en la llaga al pedir la renuncia de la actual dirigencia nacional del partido, encabezada por Carlos Navarrete, a fin de sacar al partido de la crisis en la que se encuentra a raíz de la tragedia de Iguala.

“Se va un hombre de gran valía política”, indicó.

En ese sentido, el diputado perredista previó más renuncias si el actual presidente nacional del PRD insiste en mantenerse al frente de este nuestro instituto político.

“Navarrete tiene que evaluar su permanencia en el cargo; Nueva Izquierda, corriente a la que pertenece, le ha hecho mucho daño al partido”.

Cada día se ahonda el distanciamiento entre la sociedad y el PRD. “Debemos darle a la población una señal de voluntad política, con la que podamos transmitirle confianza de que somos capaces de generar cambios profundos en la sociedad como partido de izquierda que somos”, puntualizó el legislador perredista.

You may also like