Transición en Coyoacán va viento en popa, instalan mesa

Cada dos semanas se reunirá la mesa, con el fin de conocer el estado que guardan los recursos humanos, materiales y financieros, así como los programas, proyectos, presupuestos, inmuebles, obras públicas, adquisiciones, asuntos en trámite, jurisdiccionales, auditorías, reconstrucción y demás asuntos inherentes a la gestión pública…


Ciudad de México, 24 junio 2021 (REDACCIÓN / CDMX MAGACÍN).- El proceso de entrega recepción de la administración pública en Coyoacán inició con la instalación de la mesa de transición, en cuyo marco los alcaldes, en función y electo, Rigoberto Ávila y Giovani Gutiérrez, respectivamente, destacaron que se llevará a cabo sin interrumpir los servicios y trámites que ofrece la alcaldía, además de se realizará en apego a la normatividad y de manera transparente.

Cada dos semanas se reunirá la mesa, con el fin de conocer el estado que guardan los recursos humanos, materiales y financieros, así como los programas, proyectos, presupuestos, inmuebles, obras públicas, adquisiciones, asuntos en trámite, jurisdiccionales, auditorías, reconstrucción y demás asuntos inherentes a la gestión pública de la administración saliente, según se informó en un comunicado.

Giovani Gutiérrez, agradeció la disposición del equipo de Rigoberto Ávila para realizar este proceso. A su vez, el alcalde saliente enfatizó:

“Reiteramos nuestra disposición para entregar toda la información requerida y abonar con nuestras acciones al buen ejercicio de la administración entrante y desear lo mejor en su gestión en favor de la ciudadanía de Coyoacán, bienvenidos, bienvenidas”.

Gutiérrez reconoció el gesto de su antecesor, “hoy comienza una nueva etapa en Coyoacán, y la iniciaremos de la mano de todos los que le dan vida a esta alcaldía. Comenzamos contigo que piensas que nuestra alcaldía no solo puede cambiar, sino convertirse en la mejor alcaldía de la Ciudad de México”.

En el evento donde también acudió el titular del Órgano Interno de Control, Obed Rubén Ceballos Contreras, se acordó la creación de un micrositio en el sitio web de la alcaldía para informar de los avances de la transición.