Tránsito vial lento en centro y sur del DF por manifestantes

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de septiembre 2015, (CÍRCULO DIGITAL).– La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó a los conductores de la presencia de manifestantes en vialidades como Ribera de San Cosme, Insurgentes y Santa María La Purísima.

La dependencia capitalina especificó que un grupo de inconformes afecta dos carriles de la avenida Ribera de San Cosme a la altura del Metro San Cosme, en la colonia San Rafael.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, indicó que manifestantes continúan desplazándose en dos carriles de Avenida de los Insurgentes a la altura de Baja California en dirección norte.

Además, otro grupo de personas afecta el tránsito vial en dos carriles de Avenida de los Insurgentes, pero a la altura de Eje 4 Sur, Xola en dirección al norte.

La Secretaría de Seguridad capitalina dio a conocer que hay otra manifestación en Santa María La Purísima entre Francisco del Paso y Troncoso y Calzada de La Viga.

A su vez, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la ciudad de México reportó en su cuenta @ciudad_segura una marcha en Altadela e Insurgentes, colonia del Valle Norte.

La SSPDF y el Centro de Atención a Emergencias exhortaron a los conductores a evitar en la medida de lo posible esas zonas y usar vías alternas para no tener contratiempos en sus traslados.