Tras enfrentamiento en Guerrero, liberan a 23 secuestrados

Acapulco, (Círculo Digital).- Tras enfrentarse con grupo delictivo “La Familia Michoacana”, agentes de la Policía Federal y militares  rescataron a 23 personas que se encontraban secuestradas.

Lo anterior ocurrió en una parte de un cerro ubicado en del poblado de Nicolás Bravo, en el municipio de Arcelia de la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

La tarjeta informativa de la Policía Federal, detalla que al momento de la agresión, los efectivos federales y soldados establecieron un dispositivo de seguridad, repeliendo la agresión, derivado de esto se estableció un operativo de búsqueda, localizando en el monte en una especie de cuevas a 23 personas que se encontraban privadas de su libertad.

Indicó que en la acción también las fuerzas federales detuvieron a 13 presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Además, agregó, en el operativo de búsqueda de los agresores uno resultó herido. Entre los detenidos, tres son mujeres, presuntamente miembros del grupo delictivo que opera en la entidad.

En la detención de los delincuentes, la Policía Federal y el Ejército aseguraron siete armas largas, así como cargadores y cartuchos.