Tri femenil inicia preparación para Mundial de Canadá 2015

By

México DF, (Circulo Digital).- La selección nacional de futbol femenil con la finalidad de lograr una buena preparación que le permita ser protagonista en el Mundial de Canadá 2015, inició su segunda concentración de cara a esa competencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA)

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar comenzaron a planear el trabajo para encarar de la mejor manera esa competencia que se llevará a cabo del 6 de junio al 5 de julio próximos luego de iniciar su concentración la noche de este lunes.

Durante estos días de trabajo en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que llevarán a cabo hasta el 8 de febrero, las 24 convocadas tiene programados entrenamientos a doble sesión.

Como parte de la preparación del conjunto femenil mexicano, se tienen agendados un par de encuentros ante su similar de Ecuador que se disputarán los días 5 y 7 de febrero entrante en estas mismas instalaciones.

Las convocadas al certamen son Cecilia Santiago, Pamela Tajonar y Anjuli Ladrón de Guevara, porteras, Paulina Solís, Christina Murillo, Arianna Romero, Blanca Sierra, Kenti Robles, Jennifer Ruiz, Valeria Miranda, Marcela Ceballos y Mónica Alvarado, defensas.

Además de Nancy Antonio, Yamile Franco, Naueli Rangel, Stephany Mayor, Carolina Jaramillo, Greta Espinoza, Teresa Noyola y Amanda Pérez, mediocampistas, así como Verónica Pérez, Mónica Ocampo, Charlyn Corral y Ariana Calderón, delanteras.

You may also like