“Tuca” Ferreti debuta con empate frente a T yT; Herrera marca un golazo

La Selección Nacional de México, dirigida por Ricardo Ferretti por primera vez, empató a tres goles con su similar de Trinidad & Tobago en la cancha del Estadio Río Tinto, en cotejo de preparación de cara al partido ante los Estados Unidos de Norteamérica por el boleto a la Copa Confederaciones.

By

Salt Lake City, EU, 5 de septiembre 2015 (Círculo Digital).- La Selección Nacional de México, dirigida por Ricardo Ferretti por primera vez, empató a tres goles con su similar de Trinidad & Tobago en la cancha del Estadio Río Tinto, en cotejo de preparación de cara al partido ante los Estados Unidos de Norteamérica por el boleto a la Copa Confederaciones.

Jonathan Glenn adelantó a los 6 minutos a los trinitarios, Keron Cummings amplió la ventaja a los 38’, Carlos Esquivel descontó por los mexicanos a los 40’, Raúl Jiménez empató el encuentro a dos a los 55’, Joevin Jones volvió a adelantar a los caribeños a los 69’ y Héctor Herrera con un golazo puso cifras definitivas a los 84’.

La Selección Nacional de México enfrentará el próximo martes 8 de septiembre a su similar de Argentina, en lo que será su último duelo de preparación antes del vital encuentro por el boleto a la Copa Confederaciones.

México se fue con todo en la búsqueda de la victoria, sin embargo, la anotación del triunfo no cayó y el silbatazo final llegó, quedando el primer encuentro de preparación en le Era de Ricardo Ferretti empatado.

You may also like