Última sesión del Senado inicia con dos horas de retraso

Ciudad de México, 30 de abril 2015 (Círculo Digital).- Con dos horas de retraso, el pleno del Senado de la República inició su última sesión del periodo ordinario sin acuerdo para el nombramiento del magistrado del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que sustituirá a Alejandro Luna Ramos.

En este contexto Acción Nacional exhortó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) a que cumpla con su responsabilidad, para que el pleno elija en el último día de sesiones, al magistrado del Tribunal Federal Electoral que sustituirá a Luna Ramos.

No es chantaje, es exigencia y lo hacemos nosotros, porque podemos. Pero vayan a preguntarle a la gente y piensan igual, son irresponsables”, dijo en rueda de prensa.

Javier Lozano Alarcón, a nombre de los panistas, exigió a los priistas a que ayuden con su voto a completar el pleno de la Sala Superior del tribunal.

Nosotros nos corresponde votar para la elección de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, le falta un integrante a ese tribunal, estamos en plena época electoral, ¡hombre!”.

La sesión de este jueves inició sin la presencia de senadores del PAN, que un día antes abandonaron el Salón de Sesiones por la displicencia del PRI para aprobar este nombramiento. (Notimex)

David Polanco
Tengo 5 años de experiencia en el periodismo. Dejé los temas soft y me estoy especializando en transparencia gubernamental y combate a la corrupción. Website URL: http://wwww.mensajepolitico.com E-mail: davidpolanco@mensajepolitico.com