Últimas semanas para participar en “Hecho de Ti”

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de octubre (ESFERA EMPRESARIAL / CÍRCULO DIGITAL).– La campaña “Scribe” Hecho de ti que la marca lanzó en julio del 2015, nos recuerda la importancia que tienen las historias plasmadas con propia mano. Esta vez, “Scribe” materializa su filosofía invitando a los mexicanos a compartir las historias que viven en sus cuadernos.

La marca tendrá un concurso del 28 de septiembre al 31 de octubre del 2015, en el cual se podrán compartir aquellas cosas que se hayan plasmado en un cuaderno, ya sean pensamientos, emociones, ideas, dibujos, notas, garabatos, etc.

Habrá un jurado que seleccionará las 20 piezas ganadoras que serán difundidas y compartidas con todos los mexicanos.

Los participantes tendrán que subir sus imágenes en Twitter con el hashtag  #hechodeti y todas las imágenes se podrán visualizar en la página  www.scribehechodeti.com, en donde también se podrán consultar las bases del concurso.

Acerca de “Grupo Papelero Scribe”

En Junio del presente año Bio Pappel S.A.B. de C.V. (BMV: PAPPEL), el mayor productor integrado de papel en México, anunció la adquisición del 100% de las acciones de CORPORACIÓN SCRIBE, S.A. DE C.V. (“Scribe®”) y sus empresas subsidiarias.

Grupo Papelero Scribe es la mayor empresa en México en la producción y distribución de papel bond en grandes rollos, papel bond cortado para impresión, copias, fotocopias y en cuadernos, con operaciones en México, Centro y Sudamérica. Con más de cincuenta años de experiencia, marca la pauta en las tendencias de la industria, buscando siempre satisfacer las necesidades de sus clientes y  consumidores, operando  bajo  criterios de sustentabilidad.

Redes Sociales

Facebook – Scribe México 262,609  likes

Twitter @ScribeMexico  26,345  followers

Página de internet

www.scribe.com.mx