Un policía municipal de Jalisco, entre los abatidos de Tanhuato

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán confirmó que uno de los 42 hombres muertos durante el enfrentamiento del viernes en Tahuato, era un policía municipal de Jalisco.

By

Ciudad de México, 27 de mayo 2015 (Círculo Digital).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán confirmó que uno de los 42 hombres muertos durante el enfrentamiento del viernes en Tahuato, era un policía municipal de Jalisco.

Édgar Ramírez Mayoral de 24 años, era un agente activo en Zapotlán del Rey y su cadáver ya ha sido reclamado por un familiar cercano.

La dependencia ha informado que de los 42 cuerpos enviados al SEMEFO de Morelia, 36 han sido identificados; 33 reclamados por sus familiares desde el domingo y seis continúan en calidad de desconocidos sin que las razones se hayan especificado.

El viernes 22 de mayo, elementos de la Policía Federal se enfrentaron con un grupo de presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación en el rancho El Sol, ubicado en las inmediaciones del municipio de Tahuato, colindante con el estado de Jalisco. (Con información de Excélsior y lopezdoriga.com)

You may also like