Vecinos acusan que crecen obras irregulares en la Miguel Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo, (DAVID POLANCO / CDMX MAGACÍN).—En los primeros meses de Mauricio Tabe, cómo alcalde de la Miguel Hidalgo, han crecido las obras irregulares y uso de suelo ilegal en la demarcación.
Vecinos y organizaciones como la Voz de Polanco, han señalado varios de los puntos dónde existen obras irregulares y uso de suelo ilegal.
 Por ejemplo, en Temístocles 59 en Polanco, por un Gimnasio que está con uso de suelo ilegal y que pone música a alto volumen desde las 6 de la mañana, el cual no ha podido ser revisado, porque según los funcionarios encargados en la alcaldía, no hay personal.
Las construcciones ilegales son un problema que se comprometió en campaña, Mauricio Tabe en arreglar, y no lo ha hecho, por ejemplo, en la Lamartine 205 en Polanco, dónde se ha solicitado verificación porque se construyeron 3 niveles, sin manifestación de construcción. Ya que de una casa de 2 niveles paso a edificio de 5 también violando zonificación.
Y es que las obras irregulares son pan de cada día, que Mauricio Tabe no quiere ver, por ejemplo, en Eugenio Sue 58, vecinos denuncian que se edificó un piso de más.
Así es como la gente comienza a cansarse de la omisión de Tabe.