Vecinos bloquean Eje 4 Oriente en Pantitlán

México, DF, 2 de marzo 2015 (Círculo Digital).- Vecinos de la zona de Pantitlán bloquean el tránsito vial en el Eje 4 Oriente, cerca de la terminal del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, para exigir mejoras a la seguridad para los peatones en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que aproximadamente 60 personas mantienen el bloqueo en Río Churubusco, entre las calles Unión y Cinco.

Recordó que el cerco inició ayer domingo, luego de que un autobús de transporte público atropelló a dos personas, lo que enfadó a los vecinos que decidieron impedir el tránsito en la avenida.

Entre las demandas de los manifestantes se encuentran la conclusión de las obras del Mexibús, la construcción de un puente peatonal y que el referido eje deje de ser el paso del transporte de pasajeros procedentes del Estado de México.

La dependencia informó que personal de la dependencia dialoga con los vecinos de la zona, para que liberen la arteria vehicular que se mantiene obstruida. (Con información de Notimex)